Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no me puedo conectar,.....posible virus

Estas en el tema de no me puedo conectar,.....posible virus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos esto es lo que pasa,.....inicio mi pc y me dice que no encuentra el archivo gstartup.lnk,..luego trato de meterme a INTERNET y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 12:07
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
no me puedo conectar,.....posible virus

Hola amigos
esto es lo que pasa,.....inicio mi pc y me dice que no encuentra el archivo gstartup.lnk,..luego trato de meterme a INTERNET y no me conecta a ninguna pagina,...que puede ser amigos.
saludos y gracias
espero su pronta respuesta, ya que sin conexion no puedo trabajar ok.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Fijate si puedes hacer un tracert a algun pagina desde DOS si la ruta del tracert muere en 127.0.0.1 estas en precencia de un virus.
Y si te falta ese archivo busca la hubicacion del mismo y trata de copiarlo desde el Cd de tu sistema operativo....o de lo contrario reinstalar....
si es un virus me decis y vemos como sacarlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 21:47
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Según lei, GSTARTUP es parte gator. gator es un muy conocido generador de spyware por lo que te recomiendo que te consigas, actualices, y ejecutes sin miedos el SpyBot search and destroy. con esto eliminas los espias de tu PC. Hazlo y comenta el resultado.
__________________
asi es eso del box
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 11:00
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
habra alguna relacion del gstartup con mis problemas de conexcio a internet??,.....se conecta pero no encuentra ninguna paginas.
saludos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 22:32
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Puede que esto te ayude:
Cuando arranco el PC me aparece el mensaje "El acceso directo GStartup.Ink se refiere a una ubicación no disponible...". No sé a qué corresponde, ni cómo evitar que siga saliendo el mensaje. Ana S. C.

Este archivo está identificado como un pequeño e inofensivo virus de tipo spyware que se incorpora al sistema al instalar el codec DIVX v5.02 y se encarga de ir recordando al usuario que ha suscrito un acuerdo de licencia. Lo que ha sucedido es que este archivo se ha suprimido del sistema pero no así su referencia para ponerlo marcha. Basta con dirigirse al menú de Inicio dentro de Programas, seleccionar la opción y pulsar el botón suprimir
Extraído de www.elpais.es

Pero si hacés lo que te recomendó artury, pasar el spybot, seguro lo soluciona
Descarga de Spybot (vía FTP)
Página Oficial del Spybot

Última edición por salba; 04/06/2004 a las 22:35
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 23:08
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El SpyBot es muy buena opcion le pudes poner la opcion de inmunizar el sistema para proterte de futuros ataques. Aca te dejo un Mini-Tutorial de Spywares
Tambien te recomindo que te descarges el Ad-Adware (este se actualiza mas seguido casi semanalmente)
Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.