Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo conectar todas las PC'S a Internet

Estas en el tema de No puedo conectar todas las PC'S a Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En mi oficina repartimos internet a todas las computadoras por medio de un Router, pero hoy empezo a dar problemas y algunas conectan y otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No puedo conectar todas las PC'S a Internet

En mi oficina repartimos internet a todas las computadoras por medio de un Router, pero hoy empezo a dar problemas y algunas conectan y otras no.

Cuando veo en el ip de las maquinas en las que no me funciona me aparece autoconfiguration ip address y es un numero totalmente diferente de las que si funcionan y dice Autoconfiguration IP Address...

Si alquien me entiende, talvez me puedan ayudar con mi problema.. que le he dado cueltas y no se porque no funciona. Nunca habia tenido esta clase de problemas antes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 17:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


revisa el rango de ip's que puede dar el dhcp dentro de tu router quiza no son bastantes por eso te da 169.254.x.x que es el rango Ip llamado APIPA y este se configura en automatico cuando el pc cliente no obtiene respuesta del servidor DHCP.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
perdon la ignorancia, pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo... =\
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 12:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


Lo que debes hacer es entrar a las propiedades de tu router, no se que marca tengas, pero normalmente abriendo tu iexplorer y escribidiendo en la barra de direcciones algo tipo

http:// w.x.y.z (debe ser el ip que tienes como gateway) entras a las propiedades y buscas algo que te indique el DHCP debes ver el rango como te dije antes que sea suficiente para todos tus clientes.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 12:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues no era el ip que tenia ocmo gateaway... =( mi router es un linksys, y he estado buscnado en el sitio de ellos pero no encuentro nada por el momento.

Seguire buscando, gracias por tu ayuda. espero no molestarte de nuevo.

Alvaro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
My router es un linksys EZXS16W, talvez cone sta informacion me puedas ayudar un poco mas, que como veras no soy ningun genio en lo que se refiere a redes.

No he podido entrar aun a la configuracion del router, y ya le di vuelta a la pagina de soporte de linksys, pero no encontre nada o por lo menos no vi nada que me pudiera servir.

Te agradeceria me ayudaras antes de que empieze a perder el cabello por este problemita.... que ya me tiene desquiciado.

Gracias.

Alvaro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 17:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

estuve buscando informacion en google pero sin ningun resultado de alguna manera se podra entrar en las propiedades, no se, mira tu manual haber si ves la forma.

otra cosa que puedes hacer es abrir la ventana del dos y escribir lo siguiente

ipconfig/renew

para renovar la ip de la pc cliente, pero si el DHCP no tiene mas ip's para dar no ayudara de mucho.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.