Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no puedo conectarme inalambricamente

Estas en el tema de no puedo conectarme inalambricamente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola compañeros resulta que tengo un portatil toshiva con windows xp el cual recientemente formatie y desde entonces no mepuedo conectar con el wifi inalambricamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
no puedo conectarme inalambricamente

hola compañeros resulta que tengo un portatil toshiva con windows xp el cual recientemente formatie y desde entonces no mepuedo conectar con el wifi inalambricamente pero utilizando elcable de red si.

el pc detecta la red y cuando intento poner la clave me aparece el siguiente error

"la contraseña de red debe ser de 40 bits o 104 bits dependiendo de su configuracion de red".

estoy buscando que hacer en estos casos y no he podido solucionar el problema.
cualquier ayuda que me puedan brindar selo agradeceria.
salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 17:17
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no puedo conectarme inalambricamente

Ingresa al router y configura nuevamente la clave wireless colocale autenticacion WPA-PSK , encriptacion TKIP+AES, y una clave de minimo 8 caracteres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 19:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Respuesta: no puedo conectarme inalambricamente

mmm y como se hace eso???...

no creo q ese sea el problema por q desde otros portatiles si me puedo conectar.
Salu2 y gracias por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 21:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Respuesta: no puedo conectarme inalambricamente

Bueno el problema era por la version del xp tenia el service pack 1 y lo actualice al dos y si se pudo conectar.
Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.