Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo eliminar el virus blaster

Estas en el tema de No puedo eliminar el virus blaster en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Lo he intentado todo y ya no se que hacer. Tengo el virus blaster metido en windows xp y no puedo quirtarlo, lo malo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 21:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo eliminar el virus blaster

Lo he intentado todo y ya no se que hacer. Tengo el virus blaster metido en windows xp y no puedo quirtarlo, lo malo es que no tengo ningún archivo característico del virus pero en procesos me salen 4 archivos svchost y cuando quito el que ocupa menos memoria me sale el típico mensaje del blaster "el ordenador se apagará dentro...).
Me he bajado un montón de antivirus, he formateado el disco duro, lo he intentado con el disco de arranque del antivirus, he puesto los parches de seguridad de microsoft y yo que se que más y el virus sigue allí. Alguien me puede decir que hacer que me estoy volviendo loca???? Y encima soy novata con esto de la informática!!!!

Gracias por anticipado por la ayuda que nos dais
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 22:38
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Te fijaste si la opcion "restaurar sistema" esta deshabilitada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 22:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo eliminar el virus blaster

Lo he desactivado cuando me lo han pedido en los programas que me he bajado, pero ahora lo tengo activado
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 01:37
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Si mal no lei esa opcion debe estar apagada para no volver a correr risego de infeccion, no viste algo sobre esto en las instrucciones del fix que aplicaste?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 06:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo eliminar el virus blaster

Tiene que estar desactivado siempre? Es que los antivirus que me he bajado me ponían que tenía que desactivarlo mientras se hacia el escaner pero después lo tenía que volver a activar
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 08:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Intenta quitarlo manualmente como pone aqui:
http://www.vsantivirus.com/lovsan-a.htm
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 11:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo eliminarlo manualmente porque no tengo ningun archivo característico del blaster. Gracias por vuestra ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 15:21
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si,,, primero,, desactiva restaurar sistema,,, tambien puedes quitar la opcion de entorno de red de entrar a tu equipo por internet,,
Pero queda con el Service Pack 4 ....
: )
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
y que es el service pack 4?
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
y que es so de service pack 4? Es que no estoy muy puesta con esto de la informatica
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 19:49
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Aquí hay dos cosas que deberías revisar:

http://www.zonavirus.com/Detalle_Not...sp?noticia=445

http://www.zonavirus.com/Detalle_Not...sp?noticia=448

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 20:44
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
desde la pagina de pc-cilling o la de panda puedes escanear el disco y limpiarlo y en ambas puedes encontrar las instrucciones de como eliminarlo, ahora bien si limpias y luego aparece de nuevo, es posible que te ocurra lo que me ocurrio a mi y es que el virus se copio en la carpeta restore, revisa esa carpeta y si detectas los archivos del virus en ella debes de cambiar las propiedades o atributos desde dos y luego borrarlos manualmente, almenos fue como me ocurrio a mi, aunque no con el blaster, luego de terminar busca un buen antivirus o actualiza el que tienes
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 06:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, voy a intentarlo y si no sale bien, me lo llevo a que me lo arreglen porque ya estoy del virus hasta los...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 06:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Prueba a pinchar este link http://virus.dst.usb.ve/filemanager/...0/ClnPoza.zip/ y guarda el archivo en el escritorio, luego extraelo y ejecutalo, este programa encontrara el virus y lo eliminara, Paciencia puesto que esto lleva tiempo, dejalo acabar, puedes tener mas de un archivo infectado. Si no te funciona vuelve a exponerlo y si te funciona tambien. Feliz navidad
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 17:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No sé si estoy flipando o es verdad lo que ven mis ojos. Creo que he conseguido eliminar el virus, no sé como, pero creo que lo he eliminado, aunque de todas formas prefiero esperar un poco a ver si el pc me vuelve a hecer cosas raras.

Ahora que tengo el cortafuegos puesto tengo que bloquear el mensaje de generic host process o lo dejo entrar? Por ahora tengo el puerto 135 bloqueado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.