Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

NO puedo entrar en C:\ en las PCs de mi red

Estas en el tema de NO puedo entrar en C:\ en las PCs de mi red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas como estan? Pasa que tengo un cliente que tiene su negocio de cibercafe y hasta hace poco tenia en sus 8 pcs win98 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 21:31
hen
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
NO puedo entrar en C:\ en las PCs de mi red

Holas como estan?
Pasa que tengo un cliente que tiene su negocio de cibercafe y hasta hace poco tenia en sus 8 pcs win98 y todo funcionaba con normalidad, se podian compartir unidades y compartir archivos, etc.
Hace 2 dias le instale el winXP y le asigne las ips correspondientes osea las mismas que tenia el win98 y tambien le puse el nombre de la red "RED" y el nombre del equipo "PC03" en este caso.
Todo funcionaba bien.
Pero el dueño del negocio formateo otra PC y le instalo el mismo el WinXP y a pesar de haberle puesto la misma ip y mascara y puerta de enlace y dns, no puede acceder a el contenido de C:\\ en la mayoria de las PCs de la Red. Osea el puede ver las PCs pero cuando quiere entrar a "C:\Archivos de programa" le sale un mensaje de como este:

"... no puede tener acceso a la unidad ... de la PC01 ... revise sus permisos o contactese con el Administrador de la red... "

Y esto pasa a pesar de que las unidades estan compartidas en modo completo ... la verdad no entiendo que pasa
Bueno si alguien me puede dar una ayuda se lo agradecere bastante, desde ya muchas gracias.
__________________
.:hEN
DevHen
EXITOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 04:00
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Has revisado que no este activo el cortafuegos de XP en los equipo y que el usuario Invitado este habilitado?
Prueba con esto y comentas
__________________
La suerte favorece a la mente preparada :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 20:51
hen
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Como desactivo el firewall

Hola otra vez.
Como desactivo el firewall de mi winxp.
O como hago para desactivar el firewall de la red?
Ah se me olvidaba comentar que para entrar a D:\ de algunas PCs no tengo ningun problema.
Muchas gracias a todos.
Chao.
__________________
.:hEN
DevHen
EXITOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 06:06
Avatar de ironburn  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para desactivar el firewall del xp vas a Inicio -> Configuración -> Conexiones de Red. Haces doble clic en la conexión de red y luego clic en Propiedades. Luego vas a la ficha "Avanzadas" y allí desactivas la casilla de verificación que pone "Proteger mi equipo y mi red...".

Espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.