Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no puedo entrar al router 704p

Estas en el tema de no puedo entrar al router 704p en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a atodos, el problema es ese, no puedo entrar tipeando la direccion 192.168.0.1 en el browser, alguien me puede ayudar, se puede cambiar esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
no puedo entrar al router 704p

hola a atodos, el problema es ese, no puedo entrar tipeando la direccion 192.168.0.1 en el browser, alguien me puede ayudar, se puede cambiar esa direccion por defecto? o es siempre asi?, les cuento que router funciona bien tengo 3 pcs compartiendo internet, pero quieo entrar para ver la configuracion que le hiceron, por que en la tarjetas me salen unas direcciones de 10.0.0.1 de enlace y 10.0.0.134 de ip, ayuda porfa, gracais de antemano,
quique
__________________
Quique
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 19:59
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Antes que nada verifica la direccion de la puerta de enlace usando ipconfig que es la dirección del router, cuando tengas ese dato, en lugar de acceder al router mediante el browser usa el comando telnet y agrega la dirección de la puerta de enlace. Así tendrás acceso al router en modo texto.

Saludos

__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.