Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo enviar mails

Estas en el tema de No puedo enviar mails en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El problema es con Outlook Express y con Foxmail también, tengo 5 pcs en red con Windows 98 SE y no me es posible enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:27
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo enviar mails

El problema es con Outlook Express y con Foxmail también, tengo 5 pcs en red con Windows 98 SE y no me es posible enviar mails pero sí puedo recibirlos. Cuando intento Sale un mensaje que dice: "Error: No AUTH command has been given". Sí se puede enviar correo desde páginas web (hotmail, yahoo) pero con clientes de correo no tengo manera. La opción de "Mi servidor requiere autenticación" está activada como lo requiere mi proveedor de Internet. También he chequeado los parámetros de conexión con el servidor y están correctos.
El problema es evidentemente con el servidor SMTP, quisiera saber cómo hago para reinstalarlo, o qué otra cosa podría hacer.
Saludos y gracias.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:20
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Sólo para probar... prueba tu configuración en un cliente más como Thunderbird de Mozilla.

Verifica que el usuario que se loguea en el servidor sea el correcto, me explico mejor...
la configuración debería ser...
usuario = usermail
contraseña = xxxxx

pero por ejemplo para otros servidores es necesario indicar a que dominio pertenecen (como en mi caso)
usuario = [email protected]
contraseña = xxxxx

De esta segunda forma es que puedo "bajar" mis correos.

Verifica también si el servidor pop3 es el mismo del smtp... no necesariamente tienen que llamarse igual.

Me comentas...


SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 11:15
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, amigo SnupoX, luego de comprobar las cosas que me has indicado, y estando correctas las mismas, comprobé que desinstalando manualmente los clientes de correo y volviendo a instalarlos podían enviarse los mails.
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo desde Argentina.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.