Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo hacer una conexion red.

Estas en el tema de No puedo hacer una conexion red. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola lo queme sucede es que trato de hacer una conexion red (de cualquier cosa) y me manda un error: "No se puede crear la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 16:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo hacer una conexion red.

Hola lo queme sucede es que trato de hacer una conexion red (de cualquier cosa) y me manda un error:

"No se puede crear la conexión especificada. Esto puede ser causa de memoria insuficiente o espacio insuficiente en el disco"

Lo que sucede es que tengo 10GB de espacio libre en el disco y 1GB de ram.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 21:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo hacer una conexion red.

Mira lo primero que debes hacer es ver de cuantas pc se va a definir la red, si es de dos pc solamete es una red punto a punto, solo neseitas un cable de conexión que sea para punto a punto y claro poner siempre una de las dos pc como servidor, si es de más de dos computadoras necesitas un Switch para controlar los envios de transmición de datos entre ellas, luego de esto poner las pc en un mismo grupo de trabajo, asignarle una dirección de IP que no sea igual para todas ej: 172.16.1.2 y a la otra 172.16.1.3 y así consecutivamente, y luego de esto conectarlas entre si y compartis los recursos entre ambas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 21:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo hacer una conexion red.

Hola Indexomega

Antes de ayudarte, que tal si nos cuentas algunos datos... como por ejemplo que sistema operativo estas utilizando, que programas tienes abiertos, que datos de memoria te arroja el administrador de dispositivos ( si es windows lo que utilizas)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.