Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no puedo hacer reconocer wireless

Estas en el tema de no puedo hacer reconocer wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo una portatil con una tarjeta PCMCIA inalambrica con win 98 y no puedo hacer que reconozca la tarjeta ya le instale los driver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 18:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
no puedo hacer reconocer wireless

hola tengo una portatil con una tarjeta PCMCIA inalambrica con win 98 y no puedo hacer que reconozca la tarjeta ya le instale los driver de diferentes forma y nada no emite señal con el router inalambrico si alguien me puede dar una mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:00
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pero te dice que si existe el hardware auqnue no funcione correctamente?
o ni el hardware te reconoce?
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
si reconoce el hardware lo que no queria reconocer son los drivers hasta que fui directamente a sistema y desde alli le di a actualizar controlador me pidio el CD de window 98 y listo hasta tarde de la noche pude ver que trasmitia señal de ondas con el router bien hasta ahi lo que si no se donde darle para compartir archivos y carpetas con win98 y no pude encontrar el asistente de configuracion de red domestica si alguien save como es gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:23
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pero quieres compartir a otra maquina, que esta conectada ? en donde, en el mismo router?
o como
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 20:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
si las otras maquinas estan en el mismo router inalambrico el problema es que tengo win98SE mientra que las otras tienen xp y es mucho mas facil mientra que con 98 no encuentro la opcion de compartir archivos y configurar etc... que opina
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
hola ya pude hacer correr las wireless y compartir archivos y internet perfectamenten lo que si un detalle cuando estoy haciendo tranferencia de datos inalambrico la portatil esta haciendo un ruido en las bocinas es como si estubiera haciendo interferencia es un ruido de lluvia y es cada vez que emito y trasmito datos , sera los drivers ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.