Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo navegar pero hay conexión a internet

Estas en el tema de No puedo navegar pero hay conexión a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo por aqui y quería comentar un problema a ver si alguien me puede ayudar con el ya que no entiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
No puedo navegar pero hay conexión a internet [SOLUCIONADO]

Hola a todos soy nuevo por aqui y quería comentar un problema a ver si alguien me puede ayudar con el ya que no entiendo mucho de esto.

Resulta que acabé de actualizar IE7 a la versión 8 y al acabar de configurarlo dejó de funcionar la navegación, tengo tambien instalado Mozilla que es con el que trabajo y Opera y ninguno de los tres me funciona. Probé a desinstalar IE8 y nada lo mismo, llegue a desinstalar la version 7 y quedarme con la 6 y tampoco, he vuelto a instalarlo de nuevo y nada. Luego estuve mirando con la configuración tcp/ip y se me desconfiguró del todo ahora el problema es doble dejo de funcionarme el Outlook, el messenger y los servicios de linea y no se cuales eran las configuraciones que estaban manualmente. Probé la secuencia de comandos ipconfig/all me salian las direcciones 192.168.1.100 255.255.255.0 y 192.168.1.1 pero no funcionan y en obtener la IP automaticamente tampoco. Hay alguna forma de que pueda recuperar la configuración anterior? Tampoco puedo restaurar el sistema porque no hay puntos de restauración disponibles.

Que puedo hacer? Estoy hecho un lio. Ahora no se de donde puede ser el problema.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Última edición por FraNciS31; 07/06/2009 a las 11:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 12:29
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: No puedo navegar pero hay conexión a internet

¿Que servicio de internet posees?
¿Cómo esta físicamente conctado a tu equipo?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 08:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar pero hay conexión a internet

Hola gracias por responder, pues el ordenador tiene una conexión de area local Ethernet por cable a un dispositivo de:
ECOM modelo ES8F
Switch Fast Ethernet
8 Puertos RJ45 10/100 Mbps
Auto MDI/MDI-X
ya comprobé si habia algun problema de funcionamiento con el dispositivo y todo está en orden, los cables bien conectados, etc. Probé en hacer ping a la dirección 192.168.1.100 y me indica que la conexión funciona correctamente escribí las dns 80.68.51.250 y 80.68.51.254 con las direcciones que escribí en el post de arriba y nada cuando abro el navegador me sale el mensaje "No se puede mostrar la página".
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 21:55
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: No puedo navegar pero hay conexión a internet

Pero no hagas ping a tu equipo, hacé ping a la puerta de enlace, y luego a las ip de los DNS.
Probá y contanos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 03:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar pero hay conexión a internet

Sii también podrias hacerle un ping a una web, para ver si tienes salida fuera y yo también si fuera tu llamaría a mi proveedor de servicios, q igual es cosa de ellos y estas mareandote tu.
Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 01:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar pero hay conexión a internet

Hola de nuevo, perdon por el retraso, estuve bastante liado estos dias.
Ya probé de hacer ping a la puerta de enlace 192.168.1.1 y responde bien pero a las DNS ninguna me funciona, probé también unas de openDNS y nada, me sale el mensaje "La solicitud de ping no pudo encontrar el host."
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 07:00
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: No puedo navegar pero hay conexión a internet

Bueno entonces el problema estará en el router.
¿Probaste usar al conexión directamente a un equipo sin utilizar el router?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar pero hay conexión a internet

Buenas, no se si he entendido bien la pregunta, el PC es de mesa no es portátil, puedo conectarme desde un PC de mesa a otro PC de mesa o portátil?
Lo que si he probado es intentar conectarme desde el portátil a la red pero no establece conexión, se agrega a la lista de redes preferidas pero se queda en "Automático" junto con la estrellita y no se conecta nunca "Conectado"
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 13:50
Avatar de jonnyhelluz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar pero hay conexión a internet

Que tal hacia tiempo que no aparecia poir aqui, pero bueno, la configuracion que has mostrado:
ip: 192.168.1.100
mask: 255.255.255.0
puerta: 192.168.1.1
Muestra que tu configuracion esta correcta pero y que me dices de los DNS's al mostrar el ipconfig -all te devio salir la configuracion de los DNS, si no aparecen es lo que te falta, aunque en DNS automatico tamboien deveria funcionar pero bueno si estas en Peru y tu proveedor es telefonica los dns son:
200.48.225.130
200.48.225.146
si no lo son pidele a algun amigo que tenga el mismo proveedor que tu que te los pase, bueno con la informacion que me das es lo que te puedo ayudar ahh y revisa tus cables y los focos de tu router haber si el problema no es por ahy...
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar pero hay conexión a internet

Ola a todos soy nueva en este foro. Mi duda es la siguiente: He intentado poner internet en mi cuarto a través de un cable enthernet, configure el router y en el modem aparece mi cable encendido, en mi ordenador sale que la area local esta conectada y en el ordenador de mi hermana (zona donde esta el router) sale como que esta conectada a mi ordenador, pero a pesar de todo ello no me va internet y da error. ¿ Que puede estar pasando?.

Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 01:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar pero hay conexión a internet

Cita:
Iniciado por jonnyhelluz Ver Mensaje
la configuracion que has mostrado:
ip: 192.168.1.100
mask: 255.255.255.0
puerta: 192.168.1.1
Muestra que tu configuracion esta correcta pero y que me dices de los DNS's al mostrar el ipconfig -all te devio salir la configuracion de los DNS, si no aparecen es lo que te falta, aunque en DNS automatico tamboien deveria funcionar pero bueno si estas en Peru y tu proveedor es telefonica los dns son:
200.48.225.130
200.48.225.146
si no lo son pidele a algun amigo que tenga el mismo proveedor que tu que te los pase, bueno con la informacion que me das es lo que te puedo ayudar ahh y revisa tus cables y los focos de tu router haber si el problema no es por ahy...
Si exacto la configuracion de los DNS me sale la misma 192.168.1.1 pero no me funcionan, haciendo ping a todas las direcciones me responde bien pero despues al iniciar el navegador sale error. Ya comprobé el router y los cables y todo está bien.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar pero hay conexión a internet

Ya está. Solucionado el problema. Pude recuperar las direcciones que estaban configuradas manualmente empezaban por 172.17.***.*** .
Bueno pues agradezco a todos por haberos tomado vuestro tiempo para responder a este tema. Si vuelve a surgir algun problema ya os comentaré.
Gracias y un saludo.

FraNciS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.