Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no puedo pingear desde afuera de mi red

Estas en el tema de no puedo pingear desde afuera de mi red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Estoy tratando de confirurar para tener acceso a mi red desde afuera de internet, yo se que adentro de mi red tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 18:38
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no puedo pingear desde afuera de mi red

Hola a todos,

Estoy tratando de confirurar para tener acceso a mi red desde afuera de internet,

yo se que adentro de mi red tengo una IP privada y afuera tengo una IP publida (189.135.x.x)

lo que hize fue configurar mi router para el trafico de ciertos puertos me lo mande a cierta computadora con cierta direccion ip (192.168.1.101)

ya configure my DYNDNS y mi router actualiza exitosamente,

PERO NO ME FUNCIONA

me fui a lo mas basico y haciando ping (desde adentro de mi red) a mi direccion Publica si me contesta, pero desde afuera de mi red, haciendo ping a mi direccion publica no me contesta,

Deshabilite los firewals del router y tampoco me contesta.

Alguien sabe que puede estar pasando..???

Por cierto mi router es WRT54GS de linksys y mi ISP es Prodigy (Mexico)

Gracias

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: no puedo pingear desde afuera de mi red

debes entrar al router y en la pestaña administration la primera seccion management debes activar la casilla remote management, especificar si el acceso sera http o https, salvas los cambios en la parte inferior de la ventana "save settings" y pa dentro.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.