Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no puedo poner 2 equipos en red

Estas en el tema de no puedo poner 2 equipos en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo el siguiente problema: tengo una red inalámbrica en casa. Un equipo se conecta directamente al enrutador por un cable mientras que el otro tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no puedo poner 2 equipos en red

tengo el siguiente problema: tengo una red inalámbrica en casa. Un equipo se conecta directamente al enrutador por un cable mientras que el otro tiene un punto de acceso inalámbrico USB. Tengo internet en los dos, pero no puedo ponerlos en red a pesar de haber ejecutado eso de "configurar una red doméstica o para oficina pequeña". Al hacer un net view me sale:

error del sistema 6118
la lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento.

Los dos pertenecen al mismo grupo de trabajo por supuesto y estoy usando windows Xp en ambos. ¿¿¿Qué puede ser??? Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 07:21
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ambos son xp pro?
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 10:37
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no será que tienes mal configurado tu DHCP y no están cogiendo bien las direcciones IP, osea del mismo rango..???

Mira con ipconfig si los dos pc´s apuntan al router como servidor DHCP y DNS porque sino, no hay tu tia.


Salu2
Nathan

visita: www.dtodo1poco.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No tengo servidor DHCP ni DNS, las direcciones las pongo estáticas. Internet lo pilla bien, el problema es crear la red y si, los dos son win XP. Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.