Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no puedo poner internet en mi computadora

Estas en el tema de no puedo poner internet en mi computadora en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. holas: mi consulta es la siguiente: tengo dos computadoras con xp y un router zyxel, una pc si esta con internet y puedo navegar, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no puedo poner internet en mi computadora

holas:
mi consulta es la siguiente:
tengo dos computadoras con xp y un router zyxel, una pc si esta con internet y puedo navegar, pero en la otra no puedo poner internet, ya instale el controlador de la tarjeta de red, pero no puedo verlo. Cuando pongo la ip del router 192.168.1.1 en la pc q si tiene internet, puedo ver a la otra maquina, pero la maquina no hace ping al router.
Por sea caso, el cable si funciona.
Espero sus respuesta
Gracias y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Puntos a revisar y recordar...
  • Recorda que la IP que te da tu ISP está configurado en tu router zyxel.
  • El el zyxel se le indica si va a ser las veces de un servidor DHCP o va a trabajar con una IP fija, o sea, conexión para un solo equipo.
  • En caso que NO esté como un servidor de DHCP, debes configurarlo como tal y poner a los equipos de sobremesa para que obtengan la IP de forma automática.

Revisa el manual de tu zyxel o la configuración, en la sección de LAN. Ahí esta lo que te estoy tratando de explicar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
aun no puedo conectarme a internet

el DHCP en el router esta como SERVER, lo mas curioso es que hay una opcion del router para ver una tabla de conexiones y ahi si puedo ver a la computadora pero desde esta pc, no lo veo ni siquiera hace ping
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 16:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Podrías capturar la pantalla a la que te estas refiriendo???
Ya que no estas diciendome nada de la sección LAN de la configuración del modem router Zyxel. ¿Qué modelo tenes? yo tengo un Zyxel Prestige 660R-61 y conectado a el mismo un router D-Link funcionando mi red sin problemas. Es por eso que te digo que TODO puede estar simplemente en la sección LAN de tu Zyxel.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.