Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No Lo Puedo Sacar!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de No Lo Puedo Sacar!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos.. tengo este problema. Tengo configurado para abrir el internet explorer en pagina en blanco y me sale en su lugar un pagina tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 11:53
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No Lo Puedo Sacar!!!!!!!!!!!!!!!

hola amigos..
tengo este problema.
Tengo configurado para abrir el internet explorer en pagina en blanco y me sale en su lugar un pagina tipo buscador y aparece un pop up donde me alerta que se detecto un spyware y me indica que haga un click. Ademas, cuando abro el antivirus aparece el encabezamiento del antivirus pero en su cuerpo la misma pagina mencionada antes. Quise ingresar a Pandasoftware en internet y ma aparece el popup nuevamente con su titulo wwww.pandasoftware.com... Es decir no me deja hacer nada mas... LO TENGO METIDO EN TODOS LADOS!!!!!
Le he pasado el spybot y el spy ad aware y si bien aparecen algunas cosas las borro pero esto no cambia nada. Ademas el pop up cuando aparece no me deja sacarlo y hace un ruido de repiqueteo que enloquece. Resumiendo. el antivirus no detecta nada, los antiespias no me solucionan nada....QUE HAGO ANTES DE PRENDER FUEGO EL ORDENADOR!!!!!!!!!!.
agradecere vuestra ayuda ya qu estoy trabajando.

muchas gracias a todos

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pasale el spy sweeper y el antivirus kaspersky los puedes encontrar en softonic.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 09:10
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
HOla

Hice eso y sigue igual.. esta como pagina de inicio y no lo puedo sacar...
Evidentemetne corrigio el registro pero donde lo busco???


Gracias por sus respuestas
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 09:37
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Está claro que necesitas una herramienta específica para quitarlo, ¿por qué no nos dices el nombre?

Saludos


-----------------------------
"Ve, pues... Hay otros mundos aparte de éste"
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
buenas

yo tengo el mismo problema k cordobes y no puedo cambiar la pagina de inicio al igual k el. M sale una pagina de spyware al igual k el y con un nombre muy raro k cambia cada vez k reinicio el sistema:http://svysxm.outhost.info/.
no se si se debe al troyano backdoor hacdef.c k tengo metido en el pc y no puedo o no se como borrarle ya k e usado de casi todo.
como consecuencia no me deja entrar a ciertas paginas como SOFTONIC.COM. y e probado a bajarme el spybot del emule y tampoco me deja ejecutarlo. si alguien pudiese echarme una mano lo agradeceria.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 21:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Hola, Primero: Bajate el The Cleaner, crackealo, actualizalo.
Desconectate de Internet.
Pasale el The Cleaner a todo el equipo.
Manda a Cuarentena (o elimina) los archivos infectados.

En el supuesto caso de que no te deje eliminarlos:
Anda a Mi PC., Propiedades... Restaurador del Sistema,
Deshabilita la opcion...
Click en Aceptar.
Reinicia la makina
Y repeti los pasos de desinfeccion (con The Cleaner y un antivirus (ya que estamos))

Despues de haber eliminado los archivos satisfacotriamente.
Reinicia la makina, anda a Mi Pc y vove a habilitar la opcion de restauracion. ;)

Salu2
__________________
ReC Blog =)
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 07:59
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
holaa
El nombre de la pagina de inicio es ..Search for....Internet Explorer.
Ese es el encabezamiento.. luego los contenidos es de un portal tipo buscador ya que muestra un variedad grande de temas y links...
Eso es todo.. pero no sale
Encontre en el registro de windwos en HKLM - soft - wind - internte explorer - main- que el valor de Search Page tiene un " res " delante y esta cambiado porque indica todos numeros . Lo cambie copiandolo del resgistro de un Windows XP limpio y cuando reinicie me lo volvio a cambiar. No tengo ni idea de que es ...pero me gusta investigar..
bueno.. espero sea ayuda para obtener una solucion.
Muchas gracias a todos los que colaboran.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
fijate en el post "norton no actualiza" a ver si es tu caso de que por medio de www no podes entrar ninguna pagina de antivirus...si es asi....proba con lo que dice ahi..
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 09:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola compañero, primero deberias bajarte una herramienta tipo Stinger de McAfee para detectar algun troyano, que es muy seguro sea eso, despues tener bien actualizado tu antivirus y despues entra en el registro y mira en "HKLM/software/microsoft/windows/currentversion/run" a ver si lo tienes ahi?

Suerte.
www.websecurenet.tk
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 08:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos

Tengo un problema similar.
Con IE puedo navegar en distintas páginas sin inconvenientes, pero hay algunas específicas, como la de hotmail que me redirecciona a http://www.direct-ip.com/404.html el resultado es un mensaje de que no encuentra la página, pero viendo el origen de ese mensaje me muestra http://www.direct-ip.com/helpbar/setup.exe , no se trata de que la pag. web esté "tocada" porque en otra pc si funciona.
Revisé con 2 antivirus (actualizados) y no encontre nada, con ad-ware 6.0 y con HiJaker , pero no pude solucionar el problema.
Sigo buscando, si hay alguna solución comparto, sino
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.