Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo ver eEquipos en red

Estas en el tema de No puedo ver eEquipos en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Resulta que he montado una red de 3 ordenadores. Uno de ellos, está conectado a los otros 2 y a internet, por lo que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 05:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo ver eEquipos en red

Resulta que he montado una red de 3 ordenadores. Uno de ellos, está conectado a los otros 2 y a internet, por lo que tiene 3 tarjetas de red, y los otros 2 están conectados únicamente al que da acceso a internet. Mi duda es si desde uno de esos 2, se puede ver al otro, ya que yo no lo consigo. Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:55
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
que raro !
no tienes un switch pequeño ?
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 01:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
si, pero prefiero que se conecten todos a uno y ese directamente a internet, ya que así es más seguro
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:02
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
quien dijo que asi es mas seguro?
la seguridad depende no solo de la topologia fisica, weno, como lo quieres lo veo medio raro, pero lo puedes hacer poniendo cada tarjeta en una segmentacion ip con gateway del internet y en el mismo grupo de trabajo, y yap.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.