Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo ver los equipos de mi grupo de trabajo

Estas en el tema de No puedo ver los equipos de mi grupo de trabajo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tal como dice el titulo no puedo ver los equipos de mi grupo de trabajo, tenemos una red inalámbrica el internet funciona bien, y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 15:37
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
No puedo ver los equipos de mi grupo de trabajo

Tal como dice el titulo no puedo ver los equipos de mi grupo de trabajo, tenemos una red inalámbrica el internet funciona bien, y ahora quiero que mi equipo pertenesca a un grupo de trabajo "OFICINA" en otras maquinas normal se ven los equipos pero en mi maquina no.

Ya me fui a configurar red inalambrica domestica o de oficina, me pidio SSIC y coloque OFICINA y segui los pasos pero nada todo sigue igual, alguna ayuda

Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 17:02
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: No puedo ver los equipos de mi grupo de trabajo

Comprueba en la conexión inalámbrica del equipo que tenga las misma máscara de subred que los demás equipos.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 08:49
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo ver los equipos de mi grupo de trabajo

Ok NewBoy, en la maquina que presenta problemas, en la opción de dice que se le asigne un ip dinamico lo cambie a hacerlo manualmente y le asigne un ip y coloque la misma mascara de subred (225 225 225 0), igual tengo internet muy bien pero no puedo "ver" los equipos de mi grupo, algo que este pasando por alto, por favor agradecere las sugerencias, muchas gracias.

Última edición por salvador86; 20/09/2008 a las 09:30 Razón: editar
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 10:56
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: No puedo ver los equipos de mi grupo de trabajo

Si tienen la misma máscara de subred y el mismo grupo de trabajo debería poderse ver. Haz una prueba para ver si tienes acceso:

Ve a Inicio > Ejecutar, escribe " \\IP_de_otro_equipo_en_red " ej: " \\192.168.1.20 ".

Sin las comillas, y ya me dices si tienes acceso o no.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 10:49
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo ver los equipos de mi grupo de trabajo

Hola, gracias por escribir, el solucionador de problemas me decia que había otra maquina con el mismo nombre cuando cambiaba el nombre del equipo seguía igual, bueno me di por vencido he instale de nuevo el xp, esta vez si me enfoque en la instalación poner un nombre de equipo que no sea repetitivo "peru001" y despues hice los pasos necesarios en cuanto ha poner el nombre del grupo de trabajo "OFICINA" y salio a la primera.

Así que el problema era el nombre del equipo gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.