Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo ver mi pagina web en mi red

Estas en el tema de No puedo ver mi pagina web en mi red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Algo raro pasa que no puedo ver mi pagina web desde mi red pero si desde fuera, al principio pensé que el servidor había bloqueado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2013, 12:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
No puedo ver mi pagina web en mi red

Algo raro pasa que no puedo ver mi pagina web desde mi red pero si desde fuera, al principio pensé que el servidor había bloqueado mi IP así que cambie la IP de mi Router (comprobé que cambió) pero aun así no pude ver mi pagina web.
Desde mi red puedo navegar normalmente e incluso puedo ver mi pagina usando un web proxy. Cuando hago Ping al servidor muestra "Tiempo de espera agotado para esta solicitud" y dice que se enviaron 4 paquetes, se recibieron 0 y que se perdieron 4. No puedo conectarme al servidor de ninguna forma y no se si el problema es mi router o el servidor.
¿Alguien sabe que pudiera ser y como resolverlo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 06:57
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: No puedo ver mi pagina web en mi red

A que IP haces ping y te dice "Tiempo de espera agotado para esta solicitud" ? si el servidor está montado en tu pc local la ip del servidor desde tu PC es 127.0.0.1

Para acceder a tu servidor desde TU pc usa 127.0.0.1, si es desde otra pc que está en la misma red deberías de usar la IP interna o sea la IP LAN de la pc que tiene el servidor, ejemplo 192.168.1.100 para ingresar al sitio web.

No soy muy experto en redes pero creo que va por ahí el tema, avisanos si tenes alguna novedad, suerte.

Etiquetas: ip, red, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.