Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo ver un web concreta

Estas en el tema de No puedo ver un web concreta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente, les comento mi consulta. Recién contrate el servicio de Tele2, router y teléfono. Me va bastante bien, pero hay un par de webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo ver un web concreta

Hola gente, les comento mi consulta.
Recién contrate el servicio de Tele2, router y teléfono. Me va bastante bien, pero hay un par de webs que no puedo visitar (son mías, por cierto).
El navegador Firefox me dice lo de siempre, servidor no encontrado.

Sé que la web está activa, lo comprobé desde otro ordenador y otro router.
Solo puedo verla desde un proxy, o desde otro router.
Llamé a Tele2 y me dijeron que harían unas comprobaciones, estoy esperando a que me llamen.
Me he puesto a buscar en red a ver quien tiene el mismo problema, pero no encuentro nada. Por eso lo consulto aquí.

Es cierto, soy impaciente, pero quería que alguien me pudiese explicar esto. Prometo comentar la solución que me dé Tele2 aquí en el foro.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 13:10
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ver un web concreta

nada que hacer si puede ver las paginas desde servicios proxy ya es problema de alcanzabilidad de su ISP, claro esta si realizo la prueba con el PC conectado directamente al dispositivo que le llevaron, si la hizo..debe esperar..paciencia...xD... ya tendran que realizar pruebas de tracert para ver donde se cae la comunicacion..
__________________
www.luisfelipetibata.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.