Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No quiero que IMPRIMAN...

Estas en el tema de No quiero que IMPRIMAN... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ches mis usuarios de la NET... No quiero que ningun pe$$$jo imprima sin antes habermelo consultado.... Como restrinjo las impresiones?... La impresora esta colocada con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 194
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No quiero que IMPRIMAN...

Ches mis usuarios de la NET... No quiero que ningun pe$$$jo imprima sin antes habermelo consultado.... Como restrinjo las impresiones?...

La impresora esta colocada con Windows XP Pro, compartida para una red de usuarios con Win98... Que se les acabe el PRINT....

Quien me ayuda?...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 06:27
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que puedes hacer es definir una prioridad de la impresora y tambien verificar que tus usuarios no tengan derechos de administrar documentos, puedes tambien establecer un horario de impresion a determinados grupos o negar grupos.

si haces click con el derecho sobre la impresora selecciona propiedades ahi es donde puedes hacer las modificas que te mencione.

buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 12:45
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
O tambien lo puedes hacer por medio de Software como el Print Manager Plus.
__________________
Cyrus

Última edición por CYRUS; 02/04/2003 a las 12:51
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 194
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Cyrus.... Afortunadamente tu respuesta fue la mas acertada. Tania Gracias a ti tambien... pero pues recuerda que estoy bajo Win98, probe de una y mil maneras... lo siento pero no le encontre sentido a tu respuesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:43
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Sale men, aqui estamos para lo que se te ofresca.

Saludos.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.