Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No te fíes de Microsoft...

Estas en el tema de No te fíes de Microsoft... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. No he podido para de reirme, al leer "La última" de Microsoft. Esta vez han conseguido que un bug suyo se solucione de la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 10:30
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
No te fíes de Microsoft...

No he podido para de reirme, al leer "La última" de Microsoft. Esta vez han conseguido que un bug suyo se solucione de la siguiente manera: "Sin una pizca de ironía, la compañía recomienda eliminar "Microsoft" de la lista de sitios fiables de IE (accesible desde el menú de opciones e Internet del IE), para que se dé un aviso cada vez que un control ActiveX firmado por Microsoft intente instalarse. La compañía está trabajando en una solución más permanente."
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 07:23
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Habrá que hacerles caso.

Solo faltaria que nos dijeran un dia.

Queridos usuarios debido a que nuestros sistemas estan mas agujereados que un queso grouyer, les recomendamos que desinstalen Windows (en todas sus versiones) y dejen de utilizar en sus ordenadores nuestros productos. Además, para compensarles con todos estos años de sufrimiento les recomendamos que instalen en sus máquinas el sistema operativo Linux al cual apoyamos por sus grandes ventajas y cualidades.

En fin, bromas aparte esto es bastante grave. Que microsoft llegue a reconocer que sus productos no son nada seguros y que no los utilicen me parece increible. ¿Se estaran comiendo su orgullo con patatas estos de microsoft?.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.