Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No tengo acceso a algunas paginas :(

Estas en el tema de No tengo acceso a algunas paginas :( en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me ocurre el siguiente problema: En ciertas ocasiones puedo acceder desde el internet a paginas web q estoy trabajando y otras veces no, esto me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 04:51
Avatar de davidrenzzo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No tengo acceso a algunas paginas :(

Me ocurre el siguiente problema: En ciertas ocasiones puedo acceder desde el internet a paginas web q estoy trabajando y otras veces no, esto me ocasiona disgustos ya q solo puedo ver mis avances en linea y no puedo trabajarlos desde mi servidor local.
He revisado la logica de mi programacion y no hay error alguno, inclusive he usado herramientas como ALERTRA para saber si el problema se repite en otras partes del mundo pero los reportes de ALERTRA me indicaban q la web si era visible desde otros puntos del internet hasta hace unos dias y ahora ultimo me remitia el siguiente mensaje:

Cita:
Alertra Access Blocked

Due to unusual activity, your IP address (80.58.205.47) has been blocked to help prevent abuse of our system. If you are a legitimate site visitor, we sincerely regret the inconvenience caused by this necessary precaution. Please e-mail [email protected] to restore access. A valid reply-to e-mail address is required.
Copyright © 2000-2006 Alertra, Inc. All rights reserved.
lo q me lleva a deducir q el problema pueden ser algunos datos de mi conexion adsl.
Pude acceder a la configuracion de mi router y elegi la herramienta DIAGNOSTICS y me entrega el siguiente reporte:


Cita:
pppoe_8_32 Diagnostics

Your modem is capable of testing your DSL connection. The individual tests are listed below. If a test displays a fail status, click "Rerun Diagnostic Tests" at the bottom of this page to make sure the fail status is consistent. If the test continues to fail, click "Help" and follow the troubleshooting procedures.

Test the connection to your local network

Test the connection to your DSL service provider
Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: PASS Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help

Test the connection to your Internet service provider
Test PPP server connection: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: PASS Help
Ping default gateway: FAIL Help
Ping primary Domain Name Server: N/A Help
Test Loopback IP: PASS Help
Ping default gateway: FAIL, en esta linea aparece como fallido.

Los datos del equipo modem/router son los siguientes:
Descripcion: ConectaBOX 1000 B (CT-5071)
Marca: Comtrend
Modelo: CT-5071
Fabricante: Comtrend

Si alguien puede indicarme a q se deb el problema o alguna posible solucion. Gracias
__________________
www.gradamedia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
¿Ya intentaste limpiando la cache de tu equipo local?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:58
Avatar de davidrenzzo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola BrujoNic, otra vez tengo acceso a las paginas q no podia ver, en realidad no entiendo q esta ocurriendo. La cache de la pc ya la tenia limpia.
Gracias de todas formas, espero no vuelva a estropearse.
Saludos
__________________
www.gradamedia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.