Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No tengo acceso a internet y mi traje red esta bien

Estas en el tema de No tengo acceso a internet y mi traje red esta bien en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo este problema hace 1 semana y no puedo repararlo a ver si por este foro lo logro mi problema es que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
No tengo acceso a internet y mi traje red esta bien

Hola tengo este problema hace 1 semana y no puedo repararlo a ver si por este foro lo logro mi problema es que tengo una pc que a simple vista esta todo bien conecta bien el cable de red pero cuando intento entrar a internet no entra, no puedo entrar al router poniendo 192.168.1.1 y de otra pc entra normal (ya cambie el cable de red), la mascara de subred esta bien 255 255 255 0 no puedo hacer ping a ninguna web, PERO SI PUEDO HACER PING A MI TARJETA RED osea 127.0.0.1 (si puedo enviar y recibir paquetes), eh probado varios programas...

Winsockfix
Winsock 2 repair utility
HijackThis

cuando activo la opcion "obtener direccion ip automaticamente" me sale conexion limitada o nula, le asigno un ip cualquiera que esta dentro de mi rango 192.168.1.15 y no conecta....

Como si la pc no pudiera obtener ninguna IP, por ahi escuche que tal vez esta desabilitado el DHCP de mi Pc por eso no puedo obtener una IP, pero no se como verificar y activarlo...


Help me pls

Última edición por NyFusion; 12/05/2009 a las 18:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 09:37
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: No tengo acceso a internet y mi traje red esta bien

Bienvenido al foro NyFusion

Esa NIC es integrada o esta por puerto PCI?
Revisaste en el administrador de dispositivos si hay algo raro por ahi con esa tarjeta?
Cuando conectas el cable de red en los leds de la tarjeta hay actividad?


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 10:29
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: No tengo acceso a internet y mi traje red esta bien

Cita:
PERO SI PUEDO HACER PING A MI TARJETA RED osea 127.0.0.1
NyFusion, no hace falta que levantes la voz hombre, que no estamos sordos.. )

127.0.0.1 no es tu tarjeta de red. Es tu propia máquina y se usa para comunicarse consigo misma. Si retiras físicamente la tarjeta de red verás que si haces un ping a localhost (127.0.0.1) funciona perfectamente.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 14:30
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No tengo acceso a internet y mi traje red esta bien

intente con netsh winsock reset --> reinicie cliente DHCP - cliente DNS, con el primer comando le pedira que reinicie el pc pero hagalo despues de reinicar DHCP y DNS, despues desactive la Conexion de area local, desconecte el cable y reinicie, si le aparece nuevamente conectividad limitada o nula, ya es problema la tarjeta de red, prueba desinstalandola desde el administrador de dispositivos y reinicie el pc, si persiste daño reinstale drivers, y si persiste daño trate de cambiar tarjeta de red, el ping a 127.0.0.1 solamente valida que no tenga problemas en TCP/IP.
__________________
www.luisfelipetibata.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 02:24
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: No tengo acceso a internet y mi traje red esta bien

Prueba sin DHCP y asgina IP.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.