Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no tengo internet

Estas en el tema de no tengo internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tios en la red de mi trabajo, han cambiado el router y funcionan todos los ordenadores me nos el mio, la conexion es inalambrica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 03:53
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no tengo internet

hola tios en la red de mi trabajo, han cambiado el router y funcionan todos los ordenadores me nos el mio, la conexion es inalambrica, pero de todos modos si lo enchufo directamente al router pasa lo mismo, todos los datos estan bien, la IP la mascara, la puerta de enlace, los dns, todo esta ok, conecta con la red, en las opciones de las conexiones me aparece conectado a la red, pero hago ping a los equipos de la red y nada e internet ni de coña
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 12:06
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Has instalado recientemente algún firewall o antivirus?
Revista la config del router por si te está bloqueando.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 03:52
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
tengo el norton internet security, pero lo apgo para ver si es de eso y queva sigue sin funcionar. A q te refieres con que el router está bloqueando? hay 10 ordenadores más y a ninguno le pasa, además le cambie de IP por si era que se salia de algun rango, pero esque en el router no hay rango, osea que de eso tampoco es, y lo más extraño es que los primeros dias funcionaba
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 06:47
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Algunos routers pueden prohibir la conexión de algunas IPs o algunas MACs.
Comprueba esto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.