Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no tengo internet

Estas en el tema de no tengo internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos tengo el vista intalado en mi pc todo me funciona bien, solo que no me puedo conectar a internet, tengo una parcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación no tengo internet

hola a todos
tengo el vista intalado en mi pc todo me funciona bien, solo que no me puedo conectar a internet, tengo una parcion tengo win xp todo bien pero en la vista no puedo conectarme el icono que esta en la barra del lado derecho me aperce con signo de advertencia y dice red no identificada.
mi conexion es por cable modem de marca ASSIS.
llame a mi provedor porque no estaba tomando ip pero me dice que todo esta bien es configuracion del windows vista y la verdad ya no se que hacer
me podrian ayudar, se lo agradesco de antemano
gracias

Última edición por jgoty; 12/04/2007 a las 22:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no tengo internet

Haz un "ipconfig /all" en DOS i prueba posteriormente de hacer un ping a tu IP en Dos también.
Por ejemplo : ping 192.168.1.33.
Si te da respuesta te aconsejo que copies tal y como tienes tu "ipconfig /all" a la configuración de red de tu pc MANUALMENTE para que lo tengas fijo, no "obtener una dirección Ip automáticamente.
Si después de esto haces ping a la Ip y te responde y vuelves a hacer ping pero a Google por ejemplo (ping "y la pagina de google") [es que no me dejan poner ningún link] y no te responde, deberías mirar como tienes los permisos en Windows Vista.
Si no te responde a ping NADA -> puede que tengas problemas con la targeta de red.
A ver si te funciona
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no tengo internet

voy a intentar lo que me estas comentando y luego te digo como me fue. muchas gracias por tu ayuda y tu respuesta.
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no tengo internet

Ok. De todas maneras, para que la ayuda sea más productiva, si te fallara, dejamelo super detallado porque así me será m´´as facil ayudarte.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.