Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No tengo ninguna conexion inalambrica

Estas en el tema de No tengo ninguna conexion inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo tarjeta de red Ovis Link Evo-W54PCiv2 en la q quiero conectar una antena wifi casera... pero kiero administrar las conexiones desde windows... si instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
No tengo ninguna conexion inalambrica

Tengo tarjeta de red Ovis Link Evo-W54PCiv2 en la q quiero conectar una antena wifi casera... pero kiero administrar las conexiones desde windows... si instalo los drivers de la tarjeta q me he comprado me sale un programa con las q puedo ahi administrar las conexiones pero yo no lo kiero asi yo kiero hacerlo desde windows... en fin.. que... lo intento acer y me sale q nopuedo ya qtengo otro programa instalado kito los drivers y todo de la tarjeta e intento acerlo de nuevo, voy aconfigurar conexion de red inalambrica desde el panel de control me lo ace.. y no me sale nada mas... ni una conexion de red inalambrica enmis conexiones de red...


He encontrado un manual en el q me ponia q fuera a inicio-ejecutar y pusiera services.msc y de ahi q le diera boton derecho propiedades a donde ponia conexion de red inalambrica rapida.. q lo pusiera automatico y iniciara.. y lo unico q he consegido aciendo eso esuqe mi conexion de red local se pusiera en (conectado y compartido) en fin q lo he vuelto aponer manual y lo he descativado....

Algien me podria echar una mano??? se lo agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.