Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No tengo red gracias al NORTON

Estas en el tema de No tengo red gracias al NORTON en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano por su ayuda. Mi problema es el siguiente: desde que desinstalé el Norton Systemworks 2004, mi máquina no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No tengo red gracias al NORTON

Hola a todos y gracias de antemano por su ayuda. Mi problema es el siguiente: desde que desinstalé el Norton Systemworks 2004, mi máquina no puede comunicarse con las otras de este café internet.

El asunto es que al desinstalarlo salieron varios mensajes de error diciendo que iban a borrarse ciertas dll's (no había opción, borrarlas o borrarlas), no le dí más importancia y terminé la desinstalación. Ahora estoy luchando por recuperar la conectividad a la red. No puedo compartir archivos, no puedo visualizar equpos, ni ellos a mí, ni siquiera imprimir con la impresora del "servidor". Lo más raro es que SÍ tengo internet.

Ya intenté TODO, actualización de Windows completa, del IE explorer, reinstalar la tarjeta de red, verifiqué IP's y toda la configuración... y nada. Sigo incomunicado. Supongo serán algunas librerías que faltan, hubiera formateado y reinstalado todo de cero pero no tengo como hacer backups (el quemador está en el servidor).

Les ruego me colaboren.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 06:10
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


has probado a instalar nuevamente el norton, con la finalidad de ver si te puedes unir a la lan para poder salvar tu informacion en otro pc? (en caso en que debas formatear)

Has visitado el sitio de la norton en la seccion soporte? o bien el sitio de la microsoft en el area soporte en linea?


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.