Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no tiene acceso a puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red

Estas en el tema de no tiene acceso a puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos!, compañeros tengo un problema que desde hace tiempos me sucede, les explico: La red de la empresa trabaja con un dominio, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
no tiene acceso a puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red

Buenas a todos!, compañeros tengo un problema que desde hace tiempos me sucede, les explico:

La red de la empresa trabaja con un dominio, y desde hace meses nos ocurre lo siguiente, X Pc con x usuario: JPerez (Juan Perez) intenta acceder a una carpeta compartida de servidor u otro equipo muestra el mensaje "no tiene acceso a puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red" los permisos en el dominio estan perfectos, si uno intenta loguearse con ese usuario en otra PC puedo accesar a los recursos que quiero, la unica solucion que hemos encontrado que no es la correcta dedido a que se esta evadiendo el problema sin solucionarlo,
1- Es creando otro usuario en el dominio con nombre: JPerezs (Juan Perez Solis)
2- Restaurando sistema pero al tiempo vuelve a ocurrir.
3- formateando la PC.

Hoy me di a la tarea de buscar la solucion sin recurrir a eso.

agradeceria que alguien me ayude

las PC tienen XP profecional y el servidor Server 2008 con su active directory.

pienso que debe haber alguna forma de arreglar los permisos en la maquina con el problema ("no tiene acceso a puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red") pero no se donde lo arreglo. si alguien le a ocurrido este problema y quiera compartir la solucion

muchas gracias que tengan buen dia!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 20:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no tiene acceso a puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de

Hola falcon, bueno te comento, el error que te sale, se activa cuando uno de los registros de windows xp (este registro se llama "RestrictAnonymous") esta a "0".

Pasos a seguir:

1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
2. Busque la siguiente subclave del Registro y haga doble clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa
3. En el panel derecho, haga doble clic en restrictanonymous.
4. Asegúrese de que el valor del cuadro Información del valor es 0 y haga clic en Aceptar.
5. Cierre el Editor del Registro.
6. Reinicie el equipo.

Esta es la solucion que aporta Microsoft, no lo he puesto yo en practica, pero aver si el aporte te sirve, y ya nos dices si funciona o no.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no tiene acceso a puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de

Muchas gracias man voy a intentar

Etiquetas: permiso, recurso, red, utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.