Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no veo equipos en mi red despues de instalar norton

Estas en el tema de no veo equipos en mi red despues de instalar norton en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tenia mi red local funcionando perfecta, se veian los 3 equipos que tengo conectados. El caso es que instale el Norton internet segurity 2009 trial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
no veo equipos en mi red despues de instalar norton

tenia mi red local funcionando perfecta, se veian los 3 equipos que tengo conectados. El caso es que instale el Norton internet segurity 2009 trial (viene con los drivers de la tarjeta madre assus) despues de esto mas nunca e podido ver los equipos en la red. ya vencio el periodo de prueba de este norton y lo desistale de todas las maquinas, vuelvo a intenar configurar la red y nada que veo los equipo locales aunque si puedo entrar por todos a internet. no se si el problema me lo ocasiono el norton.

los equipos los tengo todos conectados a un concentrador y el modem de internet (LAN) esta tambien conectado al concentrador. siempre me habia funcinado perfecto. La red la tengo por cable y conectores RJ45, todos los cables fueros testiados y estan bien.

¿Saben como puedo solucionar el problema sin tener que formatear?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:43
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: no veo equipos en mi red despues de instalar norton

Mira en Herramientas administrativas - Servicios. Busca algo que tenga que ver con Norton. Los programas de desinstalación en windows son una mierda ........... como casi todo.

Si localizas algún servicio que te suene a Norton busca la ruta donde está, tanto en disco duro como en el registro.

Eso si, antes de todo esto asegurate que tienes copia de tus datos porque lo mismo tocas algo que hace que luego no arranque.

¿Has probado arrancar con "ultima configuración estable"?.

Suerte
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 20:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: no veo equipos en mi red despues de instalar norton

graciads HookerSp voy a probar con lo que me dices de las herramientas administrativas, pero tendre que estar sin la red unos cuantos dias mas, ya que estoy full de trabajo y no me puedo arreisgar a tenr un problema con la maquina.

le de restaurar sistema ya probe y nada.

Etiquetas: conexiones, internet, lan, local, norton, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.