Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

no veo la red en win 2000

Estas en el tema de no veo la red en win 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo una laptop y una pc y las 2 podian verse a si mismas en la red, desde mis sitios de red, ahi se podian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
no veo la red en win 2000

tengo una laptop y una pc y las 2 podian verse a si mismas en la red, desde mis sitios de red, ahi se podian ver ambas, ademas de ver las demas pc's de la red.... pero asi de repente esas 2 computadoras dejaron de ver la red y de verse entre ellas 2, pues ya que tiene una carpeta compartida.....entonces, realmente no se mucho de redes.... pero me meti al asistente de la red para dar de alta los quipos en el grupo de trabajo.... y les puse la ip y todo, pero aun asi siguen sin ver la red...bueno.. si ven el grupo de trabajo., pero no pueden entrar a el, me marca que puede ser por falta de permisos, pero antes eso no pasaba.... y ahora... la laptop y la pc no pueden compartir archivos,.... las 2 maquinas tienen win xp... pero repito, asi de rrepente dejaron de ver la red... que puedo hacer???
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 13:55
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no le instalaste el service pack 2?
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.