Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

NOD32 Firewall

Estas en el tema de NOD32 Firewall en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Tratando de arreglar los puertos del Utorrent creo que hice algo mal. Ahora no puedo activar el firewall del NOD32 porque si lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 14:05
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta NOD32 Firewall

Hola. Tratando de arreglar los puertos del Utorrent creo que hice algo mal.
Ahora no puedo activar el firewall del NOD32 porque si lo hago se bloquea todo el tráfico de internet.
Qué podrá ser? Y cómo debo configurar el firewall del NOD32 para que permita el tráfico del Utorrent?

Muchas Gracias
PD: tendré que configurarlo en el router?
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 14:28
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: NOD32 Firewall

al parecer solucioné el problema volviendo todas las configuraciones a lo default.

Cualquier comentario es bienvenido.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: NOD32 Firewall

Hola, me alegro que hayas solucionado tu problema
---Sabes tengo una laptop con internet usb de claro a velocidad 700 kbps y ahora me resulta mucho entonces decidi compartirlo con mi hermano que tiene su habitacion al lado mio.
---No se que hacer para compartir internet de mi laptop a su pc que tiene win xp (mi laptop win vista).
---Por favor ayudame a buscar alguna solucion, trate y trate de encontrar algo que me sirva en la web pero no consigo nada convincente.
---Mira encontre algo en donde me dicen que intente establecer una conexion de red cableado y de esa manera pasar internet (no se configurar red local).
---Ayudame por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 16:07
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: NOD32 Firewall

lo puedes hacer con red Wifi ( inalámbrico ) o cableado.
La cableado es la más fácil. Para eso necesitas comprar un HUB o switch. y dos clables de red. Conectas un cable de red a tu equipo y el otro al computador del lado y esos al hub. Luego el computador sin internet vas a Mis sitios de red > Configuración de area local > Propiedades > TCPIP > y le pones la IP automática.

De esta forma tendrán los dos internet.
Espero que te sirva.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.