Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

nod32 update

Estas en el tema de nod32 update en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: acabo de instalar el nod32 para win 98. Al utilizar la herramienta update para mantener la firma de base de datos al dia, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 19:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
nod32 update

Hola: acabo de instalar el nod32 para win 98. Al utilizar la herramienta update para mantener la firma de base de datos al dia, me pide una contraseña. Ingrese la que venia con el programa pero no me la acepta. Me da la impresion que caduco. De verdad necesito que alguien me diga que puedo hacer ya que, sin mentir he estado 5 horas buscando contraseñas y probandolas y ninguna me permite conectarme a www.nod32.com para actualizarme. Tambien probe con otros servidores, varios trucos y nada.

Por todas los comentarios, muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 20:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Solucionado el tema

Para los que puedan tener el mismo problema que yo, prueben con este:
Nombre:

Última edición por tania; 15/10/2004 a las 07:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 08:50
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si cuando lo instalas por primersa vez le pones "Poner la contraseña mas tarde" no tenes ningun tipo de problemas
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 11:41
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola VALAQUIA, ¿de donde sacaste el nombre y el pass?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 06:18
Avatar de klohn  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Nod32 Constantemente Escanea La Red Para Anular La Pirateria, En Agosto Corrio Un Escaneo Para Cancelar La Heuristica En Los Usuarios Con Pass "piratas" O No Acualizados.
Puedes Mandarme Un Mail Y Te Paso Un Pass De Prueba Para Un Mes
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 01:12
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Nod32 me parece uno de los mejores antivirus y sabiendo de la seguridad, rendimiento y fiabilidad que te dá creo que merece muchisimo la pena el pagar la licencia y no andarse con cracks ó cambiando contraseñas cada mes ó creyendo que tenemos correctamente el programa protegiendo nuestro ordenador y este tenga desactivado su mejor arma, la heuristica avanzada.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 07:16
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por Marto
Nod32 me parece uno de los mejores antivirus y sabiendo de la seguridad, rendimiento y fiabilidad que te dá creo que merece muchisimo la pena el pagar la licencia y no andarse con cracks ó cambiando contraseñas cada mes ó creyendo que tenemos correctamente el programa protegiendo nuestro ordenador y este tenga desactivado su mejor arma, la heuristica avanzada.
Totalmente de acuerdo Tanto como para los Antivirus como a los Firewalls vale la pena gastarse unos pesitos y comprarlo ya que estos son los que nos van a cuidar la espalda en la red.

En el caso de Nod32 no es tan caro como para que no puedan hacer un esfuerzo y comprarlo, de todas maneras te permite probarlo gratis por 30 días sin ningún tipo de contraseña.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.