Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Nodo de Patch Panel solo Funciona con un Cable????

Estas en el tema de Nodo de Patch Panel solo Funciona con un Cable???? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas tardes, acudo a ustedesa ver si a alguien le ha pasado o sabe algun detalle que se me esta pasando? resulta que acabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2019, 18:01
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa Nodo de Patch Panel solo Funciona con un Cable????

buenas tardes, acudo a ustedesa ver si a alguien le ha pasado o sabe algun detalle que se me esta pasando?

resulta que acabo de ponchar unb patch panel, 24 puertos, todos puenteados del Patch al Hub de Red (aprox 20 cms de distancia) con cablecitos cortos y todos funcionan excepto UNO, a simple vista pareceria que ponche mal ese nodo del Patch pero tenemos lo siguiente (aunque incluso lo he desbaratado y ponchado 3 veces ya y nada:

entre tantas pruebas que me han vuelto loco , ese nodo que NO funciona lo he probado con un cable viejo que mide como 10 metros y SOLO con ese cable SI funciona... con ningun cable nuevo que he armado funciona,

he verificado la combinacion de hilos del cable largo y es la misma que los cortos... los he hecho como 7 veces y ninguno funciona, sin embargo mis cablecitos en cualquier otro nodo funcionan...

casualmente el equipo conectado a ese nodo del Patch es un Servidor... pero he propbado otras maquinas al mismo Nodo y tampoc funcionan con cualquier cable, solo con el cable largo... pareciria que por alguna razon solo con ese cable quiere funcionar...

la pregunta es, algunien tiene alguna teoria de porque ese nodo funciona solo con un CABLE en especifico???? algun tema de voltaje?? compatibilidades??? algo muy extraño sucede y me estoy volviendo loco.

patch panel intellinet Part No.: 513678, el nodo del que hablo es el 9.
norma utilizada en cables y patch: T568B

si alguien tiene alguna info. les agradecere sobremanera!!!

un saludo!
__________________
www.eris.com.mx

Etiquetas: nodo, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.