Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

es normal?

Estas en el tema de es normal? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas tardes, mi problema es q note q me sale el icono en la barra de tareas de "cable de red desconectado"(las 2 pc con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 17:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
es normal?

buenas tardes, mi problema es q note q me sale el icono en la barra de tareas de "cable de red desconectado"(las 2 pc con una X roja) cuando si estoy conectado a internet y tengo red, estubo asi por 5 u 7 minutos y despues se normaliza es decir aparece como conectado, es la segunda vez q noto esto lo cual nose si sea algo normal o pueda ser algo malo enla configuracion mal hecha o algun spyware u otra cosa, gracias por sus opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 04:23
Avatar de soulpawa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: es normal?

hombre, normalme si te sale eso es que te hace un mal contacto el cable de red, lo raro es que siguas conectado y navegando, estas seguro???

no creo que sea problema de configuración ni spyware, sinó del cable o de las tarjetas de red.... (habria que saber si vas con router o switch, o esos 2 pc's estan conectados con cable cruzado) de ahi si entenderia que navegases en uno ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.