Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

es normal esto?

Estas en el tema de es normal esto? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. A mi ordenador, le pasan cosas raras, no se si sera muy normal pero por si acaso.... Resulta que yo me conecto a Internet, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 10:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
es normal esto?

A mi ordenador, le pasan cosas raras, no se si sera muy normal pero por si acaso....
Resulta que yo me conecto a Internet, como siempre, pero de repente se para, es decir, en el cuadro de Conectado con wanadoo(en este caso) salen los datos de:

Conectado a 45.333bps
Duracion ...
Bytes recibidos ...
Bytes enviados ...

Y lo que se para de repente son los Bytes recibidos, durante unos minutos y luego empieza a funcionar y luego se para de nuevo. Mientras que a veces no se para nunca. Es normal esto?
Que soluciones hay?
El SO es Windows Me, el ordenata es un K-7 a 900MHz, con 256M de RAM, el modem es externo y la conexion es la tarifa plana de wanadoo normal y corriente.
Muchas gracias.

Iñaki
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 11:31
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: es normal esto?

Es normal, se trata de las peticiones que hace y recibe de server o pc,'s remotas.

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 00:29
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: es normal esto?

Tambien depende de tu ISP. por ejemplo el mio dura minutos en horas pico y tengo que desconectar y volver hasta en la noche y navego a la grandioza velocidad de 40,0kb

<P ALIGN=CENTER><FONT COLOR="red" FACE="Exocet" SIZE=3><MARQUEE WIDTH=406 BGCOLOR="#000000">[email protected]</MARQUEE></FONT></FONT>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.