Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Norton Internet Security Pro Y RED LOCAL

Estas en el tema de Norton Internet Security Pro Y RED LOCAL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con el NORTON INTERNET SECURITY PROFESIONAL y la red local. No se como configurarlo para resolver la siguiente situacion. Los ordenadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 09:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Norton Internet Security Pro Y RED LOCAL

Hola,

Tengo un problema con el NORTON INTERNET SECURITY PROFESIONAL y la red local. No se como configurarlo para resolver la siguiente situacion.

Los ordenadores en RED no se localizan entre si, windows no los encuentra en el entorno de red. SOLO ocurre con el FIREWALL conectado, si lo desactivo todo OK.

No hay problema mediante sus direcciones IPs el problema viene mediante los nombres.

Resumiendo si realizo un ping a nombrePC no lo encuentra si realizo el Ping por la IP no. Similar ocurre con la intranet no hay prblema con la IP pero si por los nombres.

¿Algo de DNS?, a ver quien me lo resuelve.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 06:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
DNS eso no funciona con ese sistema operativo que solo maneja el puerto 139 el 80, 443, 21 y si es el más costoso el pueto 23.
Al menos que configure los servicios del puerto 995, 110 o el 143.
Creo que con eso le di muhchas pistas y de sobra.
Otra clave es revisar la documentacion NAT de Norton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.