Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Norton o McAfee

Estas en el tema de Norton o McAfee en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que Antivirus recomiendan, Norton Antivirus 2004 o el McAfee 7 (VirusScan Professional Edition)? Como ya mencione en otro post, el antivirus norton me hacia demasiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 20:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Norton o McAfee

Que Antivirus recomiendan, Norton Antivirus 2004 o el McAfee 7 (VirusScan Professional Edition)?
Como ya mencione en otro post, el antivirus norton me hacia demasiado lenta la PC, ahora estoy probando el McAfee y no tengo problemas!
Me recomiendan el McAfee? que objeciones y/o virtudes pueden remarcarle?
SALUDOS
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 21:32
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
JAJAJAJA Norton Antivirus 2004 o el McAfee 7

Disculpa por la risa pero los dos antivirus son una basura ninguno de los dos vale la pena yo te recomiendo NOD32

LO PUEDES ENCONTRAR EN WWW.NOD32.COM

EFICACIA

Nod32 es el antivirus que ha obtenido el mayor número de nominaciones de Virus Bulletin1 como el producto más eficaz para la detección y descontaminación de virus ¡en todas las plataformas!

Heurística2 incomparable: Nod32 puede detectar incluso virus nuevos y desconocidos.

Detección de virus en archivos anexos de correo electrónico. ¡En tiempo real!

EFICIENCIA

Es el antivirus más compacto: la versión de DOS (línea de comando) requiere solo un disco flexible, incluyendo programas y definiciones de virus; es ideal para el rastreo y descontaminación desde un diskette.

La versión de Windows ocupa menos de 3 MB en el disco duro, lo que se traduce en una carga rápida, uso mínimo de memoria e instalación y actualización inmediatas.

Es el antivirus más veloz: totalmente escrito en lenguaje de máquina nativo, no depende de módulos complementarios y usa solo una biblioteca dinámica3, por lo que cada componente contiene todo el código ejecutable necesario.

ACTUALIZACIONES

Actualización vía internet, red local o medios removibles. 100% configurable.

Actualizaciones incrementales, tanto en programas como en definiciones de virus.

CONFIGURACION

Bloqueo de configuración y desinstalación. Solo un usuario experto puede desproteger el equipo sin autorización de la administración de sistemas.

REPORTES

Alertas y avisos a la administración por correo electrónico.

Bitácora (log) de infecciones local y ruteable a servidores de red.

SOPORTE

Soporte técnico local por teléfono, fax y correo electrónico. Nueve años de experiencia especializada en el combate a los virus.

Notas técnicas oportunas para virus de alto riesgo.

PROMOCIONES PERMANENTES

Estructuras de precios altamente competitivas con atractivos descuentos por volumen y precios especiales para instituciones educativas.

Licencias multiplataforma para todas las variantes de Windows, Novell y Unix.

Cualquier duda no dudes en contactarme.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 22:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muy buena INFO, gracias cleptomano!!!
Tenes idea si se puede conseguir algo para sacar la version de prueba?
SLAUDOS
Agregame al MSN --> [email protected]
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco

Última edición por [2k]PuNcH; 11/04/2004 a las 22:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 22:33
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En www.nod32.com puedes conseguir una versión por 30 dias totalmente funcional, el antivirus es realmente económico. Podría hablar de crack…. pero ya me regañaron y la verdad es que tienen razón.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.