Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Notebook y Pc conectados por Wifi

Estas en el tema de Notebook y Pc conectados por Wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Estuve leyendo el tutorial de redes inalambricas pero me quedan dudas...y son algo elementales, pero bue... Tengo una pc (winXP) conectada a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 15:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Notebook y Pc conectados por Wifi

Hola a todos.

Estuve leyendo el tutorial de redes inalambricas pero me quedan dudas...y son algo elementales, pero bue...

Tengo una pc (winXP) conectada a internet por medio de adsl comun (con cable) porque tengo contrato con mi isp con ese tipo de servicio y no wifi.
Eso esta muy bien...lo que quiero hacer, o saber si se puede, es conectar una notebook (que viene con wifi incorporada) a la pc, para que dicha pc sirva de servidor y que la notebook tambien acceda a internet.

Deberia instalarle a la pc una tarjeta de red inalambrica y con eso bastaria? funciona eso?

Aclaro que lo quiero hacer si o si de esta manera, no quiero un router ni un access point. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.