Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Notebook que no conecta a red Inalambrica..

Estas en el tema de Notebook que no conecta a red Inalambrica.. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola , el notebook de mi madre ( nuevo... Acer, con wifi integrada ) , lo formatie en un principio y conectaba bien , pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 19:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Notebook que no conecta a red Inalambrica..

Hola , el notebook de mi madre ( nuevo... Acer, con wifi integrada ) , lo formatie en un principio y conectaba bien , pero me decia que habia un duplicado en la red, despues de unos dias ya no concectaba.. ahora simplemente dice que no encuentra ninguna red inalambrica disponible....

que hago ??? mi mama quiere llorar !! jajaja... y me tiene loco para que le arregle el problemin...

sludoss
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 13:14
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cuando te dice que había un duplicado en la red, es por que debes tener alguna otra PC o laptop en tu red que tiene la misma dirección IP.
puede que haya inhabilitado la red para la notebook, trata lo siguiente:

Fíjate en la IP de la(s) otra(s) PC que hayan en tu red, verás que son similares (ej. 192.168.10.x, donde x es un número entre 1 y 254).
verás que el número "x" es diferente en todas las PC, así que debes ir a la notebook de tu madre y asignarle un numero que no esté asignado a otra PC.
fíjate que la conexión de red diga "Habilitado" y si dice lo contrario pues le das clic derecho y lo habilitas...

si esto no funciona, revisa que el driver esté instalado correctamente,revisa el grupo de trabajo..

y nos cuentas cómo te fue...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:17
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
es tarjeta integrada?

y mejor ponle ip automatica
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
si es tarjeta integrada , voy a intentar darle una ip fija para ver... les aviso como me fue.. gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.