Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

novato

Estas en el tema de novato en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. a ver soy un novato en temas de seguridad, resulta que en mi chamba "enredaron" todas las maquinas y supuestamente ahora tienen control de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 00:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación novato

a ver soy un novato en temas de seguridad, resulta que en mi chamba "enredaron" todas las maquinas y supuestamente ahora tienen control de que vemos y que hacemos en la red, es esto posible??, segun yo lo que hicieron en si es poner en red impresoras y documentos compartidos, pero hasta ahi, existen infinidad de programas en la red para ver que hace "x" persona y tomar claves de acceso, eso lo se, pero supongamos que esto hicieron en la oficina, existe algun programa espia o una forma manual de investigar que clase de red es?.... insisto soy novato o ignorante en estos rollos

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 09:25
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: novato

Mmm
Ya no entendi tu pregunta
quieres saber que clase de red es, oq uieres saber si pusieron algo para que sepan que haces tu en la red,
Ahora, que ven y q hacen si es posible, para investigar si hay algo solamente en los servicios que corren en tu maquina, si quieres pasamelos y yo te digo si uno de ellos es un software para ello q comentas
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 03:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: novato

bueno pues ya como lo dices, como evitar que puedan ver y saber lo que haces navegando por internet y usando el messenger, se puede impedir que sepan que hago y veo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 19:31
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: novato

oops y xq lo repites muchas veces jeje :D
bueno pues si solo es por internet pues es mas dificil, ya que si sales por un proxy pues nada podras hacer si sales por un router y tienen un appliance que detecte pues tampoco jeje, estas un poco atado de manos, la recomendacion es o usar una salida directa que salte la seguridad o no ver cosas malas jeje
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.