Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¡Novell Sigue Buscando Servidor que no Existe!

Estas en el tema de ¡Novell Sigue Buscando Servidor que no Existe! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, qué tal. Hace unos días quise instalar un nuevo servidor Novell Netware dentro de la red que tenemos instalada. Quise que ese servidor se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ¡Novell Sigue Buscando Servidor que no Existe!

Hola, qué tal.
Hace unos días quise instalar un nuevo servidor Novell Netware dentro de la red que tenemos instalada. Quise que ese servidor se colgara de otro servidor que es el principal. Este servidor, el principal, usa Novell Netware 4.11 para dar servicio a otros que usan el novell 3.11.
Total, que cuando pude meter el servidor dentro de la red, caí en cuenta que había usado el mismo Cd de instalación que el servido principal, por lo que fué muy tarde cuando me dí cuenta que había cometido una violación de licencia... Y me di cuenta porque el servidor principal mandó un mensaje de error diciendo que existía tal violación... Así que decidí quitar el servidor que recien estaba ingresando.

Ahora, que ha desaparecido ya ese servidor, el servidor principal está realizando una especie de búsqueda tratando de localizar el servidor que ya quité.

En el propmt de Novell me manda a cada momento el mensaje de error siguiente:

"<fecha> <hora>: DS-5.73.47
Unable to communicate with server <nombre del servidor>"

¿cómo puedo hacerle para que deje de estar haciendo esa búsqueda?

Les agradeceré infinitamente su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.