Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

novell y windows 2000

Estas en el tema de novell y windows 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. necesito saber si alguien me orienta, tengo un problema con Windows 2000 y Novell. Cuando trato de guardar un archivo en una unidad de red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
novell y windows 2000

necesito saber si alguien me orienta, tengo un problema con Windows 2000 y Novell. Cuando trato de guardar un archivo en una unidad de red (novell) el sistema no me deja, me dice
"imposible guardar los cambios en 'nombre de archivo'. se guardaron temporalmente en 1245870. cierre el documento, existente, abra el documento temporal y guardelo con un nombre distinto". Quiero destacar que el archivo puede ser uno nuevo o una modificacion de uno existente. los usuarios tienen los derechos necesarios para poder grabar. de hecho antes estaban con Windows 98 y nunca tuvieron problemas. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 11:12
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hay varias cosas que hay que tomar en cuenta, dado que Novell Netware es totalmente diferente a Windows 2000

1.- ¿Qué versión de Netware tienes?
2.- ¿Estás accesando al Servidor Netware (Bindery) o al Servicio de Directorio (NDS).
3.- ¿El Cliente Netware es el de Microsoft?, ¿o es el de Novell?.
4.- Si fuese el de Microsoft, te aconsejo que descargues de http://www.novell.com, y descargas el "Netware Client for Windows NT/2000/XP 4.9 SP1", lo instalas y listo.
5.- ¿Probaste con ejecutar en el server un vrepair o un dsrepair?

Cualquier duda, me preguntas

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mensaje

1.- La version es Novell 5
2.- con respecto al acceso es NDS
3.- el cliente es novell 4.83.SP1
4.- anteriormente no tenia problemas con el cliente en W2000 de repente comenzaron a aparecer. no se debido a que (obviamente)
5.- Probe con el dsrepair pero no paso nada (consulta: debo reiniciar los servidores?)

Espero me puedan ayudar. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.