Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

NtBackup Ayuda por favor!!

Estas en el tema de NtBackup Ayuda por favor!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un servidor con window server 2003 donde se hace bacukup en cinta LTO1 diariamente mediante un scheduled task que corre un bat todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
NtBackup Ayuda por favor!!

Tengo un servidor con window server 2003 donde se hace bacukup en cinta LTO1 diariamente mediante un scheduled task que corre un bat todas las noches con la siguiente línea:
ntbackup.exe backup systemstate C:\ D:\ /n "BkDiario" /d "EmpX" /v:no /r:no /rs:no /hc:on /m normal /snap:on /j "Completo" /l:s /p "LTO Ultrium" /UM

Un operario cambia la cinta todas las mañanas. El problema es que el backup se hace una vez y falla en los siguientes días..
Yendo a Computer Management - Media Pools/Backup/
Exitste una entrada con el nombre de BKDiario, la libreria con el nombre de la unidad de cinta.. y todo bien..
Pero junto a esa me queda otra con el mismo nombre y libreria "Off-Line Media".
Cuando esta entrada "off-line media" existe el backup no se hace. Si se borra manualmente, luego a la noche el respaldo si se hace.
¿como puedo hacer para que el backup corra todos los días sin intervención de tener que borrar la entrada en el media pool?
Si alguien ha tenido un problema parecido les agradezco cualquier comentario.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.