Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Nuevo Apache muestra la página del router

Estas en el tema de Nuevo Apache muestra la página del router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Necesito que me colaboren con un problema que tengo y segun he visto en muchos foros, ya se ha presentado antes, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 21:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Nuevo Apache muestra la página del router

Hola a todos.

Necesito que me colaboren con un problema que tengo y segun he visto en muchos foros, ya se ha presentado antes, pero no he podido solucionarlo con la ayuda q dan en esos foros.
Depronto es q mi caso es muy puntual en relación al tipo de router o alo me falta x hacer.
El asunto es:
Tengo un router Huawei Echolife HG520 y mi conexión a Internet es constante (No requiero conectarme desde el PC xa acceder a Internet, el modem permanece conectado); instale el AppServ para realizar un proyecto web personal y cuando ingreso por el navegador a LocalHost o a 127.0.0.1 veo mi pag correctamente, pero al consultar mi ip con algún programa (Ej: www.vermiip.es) y usarla en el navegador para ver mi página, me aparece la página del router pidiendome el usuario y la contraseña.
Según he leido, debo enrutar la pag del router xa q use otro puerto distinto al 80 ya q este es el q usa x defecto el apache, pero no he logrado hacer eso. Ya he visto q debo ingresar a la pag de administración del router e ingresar a la opción NAT y alli configurarlo, pero hasta ahí llego, no se como cambiar ese puerto y como hacer q apache me reconozca la pagina mia.
Necesito colaboración de la comunidad ya q llevo un muy buen tiempo buscando como solucionarlo sin encontrar el punto.
De antemano les agradezco la colaboración q me puedan brindar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.