Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

nuevo virus

Estas en el tema de nuevo virus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola todos! tngo un virus y no se como eliminarlo, m han dicho q se llama aserver, q es nuevo y es un fallo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 05:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
nuevo virus

hola todos! tngo un virus y no se como eliminarlo, m han dicho q se llama aserver, q es nuevo y es un fallo en windows. Se supone q no daña ni borra nada, pero de vez en cuando se m apaga el ordenador. Soy nueva en esto asi qno tngo ni idea d q hacer, ya q el norton no m reconoce el virus
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 06:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola! yo he tenido hace poco un pequeño problema con un virus que el panda tardó en reconocerme. No sabia como eliminarlo y buscando en una revista encontré un programa muy útil que se llama Ad-aware 6.0 te lo puedes descargar ya que es gratuito. Este programa es una maravilla me eliminó lo ke llevaba 2 días tratando de eliminar. Consiste en que te realiza un chequeo de virus en el ordenador y los elimina,los neutraliza y los deja en cuarentena.Mi problema era que no podia eliminar el virus porque estaba en uso,asi que el programa me lo solucionó dandome la opcion de que lo eliminaba automáticamente al reiniciar el ordenador,ya que para ese momento el programa aun no está siendo usado. PRUEBALO Y ME COMENTAS QUE TAL.espero serte de ayuda. Un saludo y suerte!

Última edición por BJARNI; 02/05/2004 a las 06:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 17:51
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola¡¡