Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

obtener contraseña desde mi pc, de verdad no se si el tema va a aqui...

Estas en el tema de obtener contraseña desde mi pc, de verdad no se si el tema va a aqui... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Quisiera saber si es posible obtener la contraseña de un correo electronico desde mi pc. Me explico, mi madre creo una cuenta de correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
obtener contraseña desde mi pc, de verdad no se si el tema va a aqui...

Hola: Quisiera saber si es posible obtener la contraseña de un correo electronico desde mi pc. Me explico, mi madre creo una cuenta de correo desde mi computador, pero pobrecita, olvido anotar su contraseña y la olvido completamente. Queda algun registro en el pc de dicha contraseña?, o definitivamente, debera hacerse otra cuenta de correo?
De antemano, gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 13:59
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
podrias empezar por...

Fijarte si existe un servicio de correo web (tipo Hotmail) para este correo que has perdido la contraseña, de ser ese el caso, podrías probar con algún enlace tipo (perdiste tu constraseña o parecidos) y tratar de dar con la pregunta clave.

Si el servicio del correo te lo está dando algún ISP, podrías llamar y solicitar te generen una nueva, o que te la recuerdan (por supuesto, previa verificacion de tus datos por ellos).

De no darte resultado nada de esto no está demás en pensar en crear una nueva cuenta.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Vale, voy a chequear con eso.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.