Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Obtener datos de una conexion red en WinNT 4.0, desde un cliente

Estas en el tema de Obtener datos de una conexion red en WinNT 4.0, desde un cliente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Se puede determinar los datos de conexion que utiliza un pc cliente, en una red en windows nt? es una estacion cliente limitada, pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 21:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Obtener datos de una conexion red en WinNT 4.0, desde un cliente

Se puede determinar los datos de conexion que utiliza un pc cliente, en una red en windows nt?
es una estacion cliente limitada, pero tengo acceso al c: (a una cuenta NO administrador) donde en teoria no deberia tener acceso a nada mas que a internet explorer...pero de alli me filtro a los temporales, por ende al explorador de windows, luego al C:, luego al ms-dos, etc...

Es una red (de computadoreas obviamnte viejas) en la que estas estan conectadas reciben el internet automaticamente, sin embargo, al conectarle fisicamente un pc externo a los de las intalaciones, no da internet, pues no esta configurado el pc externo.

No se mucho de esto, peor me imagino que para conectarme, necesito los datos con los que las demas pc´s se conectan....y pues se me ocurrio obtener tales datos o configuracion de alguna de las pc´s clientes a las que si tengo acceso, se podra ?

si alguien puede orientarme, estare agradecido.
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.