Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Obtener direccion de red (problema conexion inalambrica)

Estas en el tema de Obtener direccion de red (problema conexion inalambrica) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s l@s usuarios del foro !!! Tengo un problema con un portatil acer aspire ! Lo he conectado a la red inalambrica, todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Obtener direccion de red (problema conexion inalambrica)

Hola a tod@s l@s usuarios del foro !!!

Tengo un problema con un portatil acer aspire !

Lo he conectado a la red inalambrica, todo el proceso ha transcurrido perfectamente, pero despues de introducir la contraseña se pone a obtener la direccion de red y asi lleva como 2 horas.

He comprobado la señal wlan desde el router y todo esta correcto, he conectado la PS3 tambien con la señal inalambrica y todo el proceso sucedio perfectamente conectandose con exito, pero el portatil lleva asi 2 horas !!!

He desinstalado el hardware inalambrico y vuelvo a instalar y todo esta estupendamente, vuelvo a introducir la contraseña inalambrica y sigue sucediendo lo mismo.... se queda obteniendo la direccion de red !!!

Que pasa ??? alguien me lo puede explicar ???

Como lo soluciono ??? es importante que lo solucione ya que es el ordenador de trabajo de mi hermana y lo necesita !!!

Muchas gracias por vuestro tiempo, espero que alguien pueda ayudarme....

Es urgente !!!!

Etiquetas: conexion, direccion, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.