Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ocultar carpetas sin permisos en el servidor

Estas en el tema de Ocultar carpetas sin permisos en el servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos esta pregunta la hago por que en algun lugar en un pag web no tengo el link vi que se puede hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 18:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ocultar carpetas sin permisos en el servidor

hola a todos
esta pregunta la hago por que en algun lugar
en un pag web no tengo el link vi que se puede hacer que el usuario solo vea las carpetas a las que tiene acceso
pero tambien vi que habia que ejecutar alguna aplicacion no se que cierto sea

ojala alguien em peuda yudar hablo de un servidor de archivos con server 2003
y quiero que solo vean las carpetas a las que el usuario tiene acceso como se configura donde o si definitivamente no se puede
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 00:29
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Cualquier usuario que se conecta a un win 2003 solo ve aquello para lo que se le ha dado permiso de lectura. No entiendo lo que estas diciendo.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:11
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo creo que dice que si te vas a entorno de red y seleccionas un equipo, solo veas las carpetas a las que tienes permiso; es decir, si tienes en una maquina 8 carpetas compartidas y el usuario A solo tiene acceso a 2, que solo vea esas carpetas cuando le de \\192.168.69.3\ ....

No se si se pueda hacer lo que dices, pero lo que si se puede hacer es esconderlas para todos y que solo el usuario entre a la que tenga permiso, es decir, en la maquina que quieras compartir una carpeta le da por ejemplo
compartir como, y le pones un signo de pesos al final del nombre, asi la carpeta ya no se vera en entorno de red, pero para acceder le haces asi: \\192.168.69.3\recurso$
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Es algo en la configuracion

Gracias por las respuestas
exactamete quieroq ue cuando un usuario
da click en Ejecutar y le pones \\servidor2003
solo vea las carpetas a las cuales le corresponden permisos
bueno en algun lado lei que hay una aplicacion que ejecutar para que esto suceda pero no se cual es
y yo creo que es algo de configuracion de directivas pero no se como se configura
ojala que alguien sepa algo
ayudaaaaaaaa
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 05:25
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Prueba lo que dice Ruben, solo que le falto lo mas importante....

das los permisos a quien si quieres que vea la carpeta.


no se si es esto lo que querias!

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.