Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ocultar conexion compartida a internet?

Estas en el tema de Ocultar conexion compartida a internet? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Como puedo ocultar una conexion compartida a internet?. Tengo dos computadoras conectadas con cable UTP y tarjetas ethernet. La computadora principal recibe la señal de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ocultar conexion compartida a internet?

Como puedo ocultar una conexion compartida a internet?. Tengo dos computadoras conectadas con cable UTP y tarjetas ethernet. La computadora principal recibe la señal de un calbe modem motorola SB4200. Hice la conexion compartida a internet con el Windows XP

Si mi proveedor de internet detecta una segunda computadora me cobra un cargo adicional de U$ 20 y deseo ahorrar dinero.

Es posible que mi proveedor de internet detecte mi conexion compartida?
Si es asi, como puedo evitarlo con algun hardware o software?

Agradecere mucho su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 16:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, no se que tan legal sea que te cobren si estas compartiendo algo que te esten cobrando, pero...

A mi criterio, tu ISP SOLO podrá ver una IP y es la que te dieron. La conexión compartida pide un fuente y un destino. El fuente es la tarjeta donde está el cable módem, la que tiene la dir IP que te dieron. El destino es la otra tarjeta de red que está conectada a la otra PC y las dir IP son dinámicas. TODO va a salir y entrar por la tarjeta conectada directamente al cable modem y es UNA sola dirección.

En resúmen, no van a poder detectar que tenes una red interna.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 19:43
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
la compania solo podria detectar la ultima conexion o mejor dicho la primera conexion, la que esta pegada al cable modem.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 16:36
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, bueno,, si el ISP tiene algo como un sniffer y el chico clbumailus no tiene un
Firewall si podria ver cuantas conexiones tiene su servicio de Internet, aun asi a la
cia le cuesta mas hacer esto que dejarte conectar... pero si tienes xp sp2 usa su fw
para bloquear de afuera ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 10:56
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Se que se sale un poco del hilo pero... ¿es legal que la compañia te sniffe sin avisar?

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 16:09
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mmhhh... Quiza, depende que haga y que busque o hasta donde llegue..
¿Es legal tener 3 teles conectadas a cablevision cuando te contratan una?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 21:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No voy a decir si es legal o no pero... un PC es un computador PRIVADO y si yo detectara que alguien pusiera algo para monitorearme, te aseguro que lo demando y gano la demanda.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.