Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ocultar pc en una lan

Estas en el tema de ocultar pc en una lan en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo una duda con respecto a ocultar una pc en una red, el caso es que hay otra pc que tiene un software que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
ocultar pc en una lan

hola tengo una duda con respecto a ocultar una pc en una red, el caso es que hay otra pc que tiene un software que permite ver todas las maquinas de la red con su respectivo ip y nombre de grupo de trabajo, que es lo que deveria hacer para que no detecte mi ip o que por lo menos le devuelva una ip que no es la verdadera, por ejemplo si yo uso 192.168.50.62 que la otra maquina con el software que escanea la red ve mi ip de esta manera 192.168.55.62 o simplemente que no me detecte es posible ello... ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 14:46
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ocultar pc en una lan

Muy buenas cancha

Preguntas y respuestas...

1)- Eres el administrador de la red?
R= no eres al administrador eres un usuario de la red.

2)- Porque hay un software que monitorea todas las maquinas de la red?
R= porque lo instalo el administrador o la gerencia para monitorear a los usuarios y ver si estan haciendo sus actividades que es para eso que se le esta pagando.

3)- Porque quieres ocultar tu PC de este softwarew?
R= porque debes de estar haciendo muchas cosas menos las actividades de la empresa.

4)- Existe alguna forma de ocultar una Pc de este soft?
R= claro que existe diferentes formas para hacer esto pero por politicas de este foro no se permiten dar este tipo de respuestas.

ASI QUE MEJOR PONTE A TRABAJAR AMIGO Y DEJA DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN COSAS INNECESARIAS.



saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ocultar pc en una lan

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Muy buenas cancha

Preguntas y respuestas...

1)- Eres el administrador de la red?
R= no eres al administrador eres un usuario de la red.

2)- Porque hay un software que monitorea todas las maquinas de la red?
R= porque lo instalo el administrador o la gerencia para monitorear a los usuarios y ver si estan haciendo sus actividades que es para eso que se le esta pagando.

3)- Porque quieres ocultar tu PC de este softwarew?
R= porque debes de estar haciendo muchas cosas menos las actividades de la empresa.

4)- Existe alguna forma de ocultar una Pc de este soft?
R= claro que existe diferentes formas para hacer esto pero por politicas de este foro no se permiten dar este tipo de respuestas.

ASI QUE MEJOR PONTE A TRABAJAR AMIGO Y DEJA DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN COSAS INNECESARIAS.



saludos...
nooo... solo tenemos dos maquinas una es mia la otra de un amigo y el usa una ip que tiene una conexion de 3 megas y yo cuando la cojo me bloquea las propiedades de red y me cambia de ip por una conexion de 500 kbs para que no use esa ip(por capricho de el) bueno yo si puedo seguir cambiando mi ip normal por otra via, ya que las propiedades de red estan bloqueadas, pero el siempre se da cuenta cuando estoy usando esa ip y lo que yo quiero es q el no se de cuenta... de que uso esa ip... el contexto se desarrolla en un ambiente hogareño y no empresarial como supones...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 16:02
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ocultar pc en una lan

No estoy muy convencido
Que software dices tu que usa tu amigo para saber toda esa info de tu PC???
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ocultar pc en una lan

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
No estoy muy convencido
Que software dices tu que usa tu amigo para saber toda esa info de tu PC???
el programa es advanced ip scanner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.